martes, 26 de febrero de 2008

PREMIO BLOGGER

Quiero dar las gracias a Consuelo Labrado por este premio que me ha otorgado





Las reglas para este galardón son:

Este premio debe ser atribuido a los blogs
que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

1.- Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

2.-Una etiqueta al premio (supongo que se referirá a la imagen del premio)

3.- Indicar 7 blogs que recibirán el premio. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.



MIS ELEGIDOS SON:



Joselyn

Trapos Sucios

Maese

St. Jose

Consuelo Labrado

Pablo Labrado

Amor.

5 comentarios:

Maese dijo...

Amiguísima, gracias por la distinción. Se agradece tal detalle. Adelante y saludois.
Maese
Felicidades por tu nominación

Consuelo Labrado dijo...

MICAELA, muchas gracias, jeje yo te lo otorgo a tí y tú me lo vuelves a otorgar a mí ¡qué bueno! Eres un cielo. A la noche te contestará Pablo que a estas horas está currando. Un beso enorme para tí

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Muchisimas gracias Micaela por este galardon, es un honor ser tu BloggerDelDia ;)
Estoy muy agradecido de tus comentarios.
Un abrazo

Azucena dijo...

Alerta roja. Saludos de TRAPOS SUCIOS. BES.O.S

Anónimo dijo...

micaela, miles de gracias, perdsona no haberme dado cuenta antes, llevo unos días liado y no abro el mail, pero te agradezco en el alma y espero que se sienten las bases de una amistad y un cariño constantes

te abrazo a millones

santi